Ver Francia – Alemania Online (Cuartos Final)

FRANCIA – ALEMANIA: EL ENCUENTRO DE LAS DOS POTENCIAS EUROPEAS DEL MOMENTO

¿Quieres ver el Francia vs Alemania en vivo?

Viernes 4 – 18:00 h

Maracaná (Rio de Janeiro)

Tras despachar respectivamente a Nigeria (2-0) y Argelia (2-1) en octavos de final, Francia y Alemania se verán las caras por cuarta vez en la historia de los Mundiales. Se trata sin duda de las dos principales esperanzas europeas, junto a Holanda, por conseguir traer al viejo continente el entorchado mundial.

Ambas selecciones han demostrado un gran estado de forma en la cita internacional. Francia pasó de grupo invicta, cosechando un bagaje goleador más que favorable: es la segunda selección más goleadora (10 dianas en 4 partidos) y la menos goleada del Mundial (2 goles en contra). El equilibrio conseguido por la Francia de Didier Deschamps está fuera de toda duda, y eso lo hace un equipo más que temible.

Ver Francia - AlemaniaAlemania, por su parte, llega al encuentro con más dudas de las esperadas tras el partido ante Argelia, a la que solo pudo superar tras una emocionante prórroga. Lo justo del resultado no empaña el momento por el que atraviesa esta selección, conformada por el grupo de jugadores más talentosos que ha disfrutado el país en 20 años.

Francia y Alemania se han enfrentado hasta el momento tres veces en los Mundiales. La primera fue en Suecia ’58. En aquella ocasión se impuso Francia (6-3). La segunda, en las semifinales de España ’82, con resultado final de empate (3-3). Los penaltis decidirían el pase final de Alemania. Y  el último antecedente está en México ’86. El partido, también de semifinales, se saldó con victoria teutona (2-0). Como curiosidad, cabe destacar que las veces en las que Alemania terminó pasando de ronda no acabó llevándose el Mundial.

Ver Francia vs Alemania
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2 |  Canal 3 |  Canal 4  |  Canal 13 |  Canal 14

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

5 pensamientos en “Ver Francia – Alemania Online (Cuartos Final)

  1. Pingback: Programación | ROJADIRECTA ONLINE