Ver Granada – Athletic Bilbao En Vivo 2015

PABLO HERNÁNDEZ Y AMAYA, DISPONIBLES ANTE EL EIBAR

Granada vs Athletic Club Online 2015

Domingo 22 Noviembre 2015 – 18:15h

Los Cármenes (Granada)

El Granada intentará ofrecer su mejor imagen este domingo ante un rival muy complicado como el Athletic, que atraviesa por su mejor momento de la temporada y que acumula 6 partidos sin perder, de los que ganó 4. Los andaluces, el peor local de Primera, aún no han logrado vencer en su estadio.

El Granada cuenta con todos sus hombres disponibles. El técnico José Ramón Sandoval recupera a sus internacionales, con los que volverá a trabajar a partir del miércoles, y dará a conocer la lista de convocados tras el entrenamiento previsto para el sábado a las 10:30 de la mañana. En el Athletic, la participación de Iker Muniain es por una sobrecarga en el aductor mediano de su pierna derecha.

El partido será especial para Mikel Rico, ya que vivió en Granada durante tres temporadas. Allí se casó y su hijo es de allí. Pero Rico no tiene hueco en el once. La irrupción de Beñat y la llegada de Raúl García le han relegado al banquillo.

El Granada ha anunciado los precios para el choque ante el Athletic. Van de los 15 a los 50 euros. El cuadro nazarí espera poder contar con el apoyo de su afición para salir de los puestos de descenso.


Canales para ver el partido:

↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

 Canal 1
 Canal 2

Un pensamiento en “Ver Granada – Athletic Bilbao En Vivo 2015

  1. Pingback: Partidos Televisados Hoy Online | ROJADIRECTA Real Madrid Barcelona Gratis En Vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *