Ver Granada – Barcelona en directo 12/04/2014

EL BARCELONA SE CONJURA POR LA LIGA; ENFRENTE, UN GRANADA NECESITADO

Ver Granada – Barcelona Online

Sábado 12/04/2014 – 20:00 h

Estadio Los Cármenes (Granada)

El Barcelona anda sumido en una crisis institucional. A la sentencia de la UEFA que impedirá al conjunto culé realizar incorporaciones hasta 2015, se suma la dolorosa derrota sufrida en Champions League ante el Atlético (1-0). Más que por el resultado, lo que más escoció en Can Barça fueron las formas. La afición considera que Lionel Messi no estuvo a la altura. El astro argentino se pasó el partido deambulando por el campo. Los datos son esclarecedores: sólo corrió 1’5 kilómetros más que el cancerbero Pinto durante los 90 minutos.

Pero la sombra de la duda no solo se centra en Messi. Alves también está siendo uno de los señalados por parte de la afición, así como las vacas sagradas del Barcelona: los Piqué, Cesc,  Xavi o Neymar y la filosofía del tiki-taka tampoco se libran de la criba. Por eso es ahora más importante que nunca en Granada que aparezca la capacidad de reacción del cuadro culé.

El partido se las trae. El Granada es algo así como un “Falso Amigo”. La clasificación dice que es un rival claramente inferior. 15º con 34 puntos, el cuadro de Lucas Alcaraz está a solo 3 del descenso. Y de esa necesidad puede surgir la fortaleza del Granada este sábado ante un rival que sigue teniendo la fe en las competiciones domésticas. Con la Liga a solo 1 punto y la final de Copa del Rey por disputarse, dudar del Barcelona es casi pecaminoso.

Granada – FC Barcelona
CanalesCanal 1 |  Canal 2 | Bein Sport
¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.