Ver Granada – Betis en vivo 24/10/15

GRANADA Y BETIS PROTAGONIZAN MUCHO MÁS QUE UN DERBI

¿Donde verlo? Rojadirecta Hoy: Granada – Real Betis Online

Sábado 24 – 18:15 h

Los Cármenes (Granada)

Granada Real Betis protagonizan este sábado un partidazo entre dos equipos andaluces que se juegan una victoria que les ayude a escalar posiciones en la tabla. Por si fuera poco, este derbi tendrá calor en la grada, pues la cercanía entre ambas ciudades y el pique entre sus aficiones, que va más allá de lo meramente futbolístico, propiciará un ambiente de fútbol extraordinario en las gradas desde los prolegómenos.

Los locales son colistas. No ganan desde agosto. Dos meses hace desde que en la segunda jornada se impusieran al Getafe en el Coliseum (1-2). Desde entonces, los de Ramón Sandoval han sufrido una sangría de cinco derrotas y un único empate, cosechado la última semana en casa ante el Deportivo (1-1). Para más inri, en casa es donde más le cuesta al Granada sacar los partidos. Hasta el momento su bagaje en Los Cármenes es de un punto de 12 posibles.

Por su parte el Betis atraviesa una situación diametralmente opuesta. El recién ascendido está cómodo en mitad de la tabla con 11 puntos. A pesar de la debacle del pasado fin de semana (1-3 en casa ante el Espanyol), los verdiblancos no atraviesan urgencias al estar 5 puntos por encima del descenso. Además, el Betis muestra su mejor cara lejos de su estadio, donde ha logrado 2 victorias, un empate en Mestalla y una única derrota en el Bernabéu.

El fútbol En HD aquí
Canales para ver el partido:

↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

 Canal 1
Canal 2

Un pensamiento en “Ver Granada – Betis en vivo 24/10/15

  1. Pingback: Partidos De Hoy En Rojadirecta Online | ROJADIRECTA Futbol En Vivo y Partidos De Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *