Ver Granada vs Celta De Vigo En Vivo Online 2015

NOLITO VUELVE A LA CIUDAD QUE LE DIÓ LA OPCIÓN DE REIVINDICARSE COMO JUGADOR

Granada – Celta Online Gratis En RojadirectaOnline.net

Domingo 20 Diciembre 2015 – 18:15h

Estadios Los Cármenes (Granada)

El colegiado Martínez Munuera, encargado de impartir justicia en el Granada-Celta, será testigo directo de la vuelta a la ciudad nazari de Manuel Agudo ‘Nolito’. El sanluqueño salió del Barcelona en verano de 2011 con vitola de crack en ciernes rumbo al Benfica, pero no tuvo suerte en el conjunto luso. Tras un gran arranque en su primer año (5 goles en los 5 primeros partidos), la estela se fue apagando y fue en Granada en 2013 donde volvió a brillar. En su medio año jugó 17 partidos e hizo tres goles vitales para que el equipo se quedara en Primera un año más.

En junio de ese año firmó por 4 temporadas en el Celta. El resto de la historia ya la conocen: 35 goles en 82 partidos a pesar de partir desde la banda zurda e innumerables jugadas, asistencias y situaciones de peligro.

El cuadro gallego llega a Granada defendiendo plaza Champions. Un pinchazo podía arrebatarles al honor. Enfrente, un cuadro local en horas bajas que coquetea con el descenso -tiene 14 puntos-. Para salir de dicha situación, José Ramón Sandoval volverá a contar con René Khrin y con Adalberto Peñaranda, el joven goleador venezolano de 18 años que la pasada jornada deslumbró con sus dos goles al Levante en el Ciutat.


Canales para ver el partido:
↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓
Canal 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *