Ver Granada – Deportivo Por Internet 03/10/15

EL GRANADA QUIERE DEJAR DE SER COLISTA

Partido de fútbol hoy: Granada vs Deportivo Gratis

Sábado 3 Octubre 2015 – 18:15 h

Los Cármenes (Granada)

El Granada quiere dejar el farolillo rojo y empezar a sumar deducciones positivas cuanto antes. Los malos resultados y la mala imagen del comienzo de liga los ha cambiado Ramón Sandoval por buena imagen pero, igualmente, derrotas. Le ocurrió al equipo en el Santiago Bernabéu en la jornada 5 (1-0), cuando plantó cara a todo un Real Madrid, al que le pudo ganar de no haberse equivocado el árbitro en un gol mal anulado cuando el encuentro iba 0-0. Le volvió a ocurrir en Mestalla.

Si quieres ver partidos en vivo, Rojadirectaonline.net es la mejor web. Compártelo.

Ahora tiene la ocasión de sumar la segunda victoria de la temporada ante el Real Club Deportivo, un rival complicado que ha logrado un interesante arranque de Liga BBVA que le mantiene sexto clasificado con 11 puntos, tras cosechar 3 victorias, 2 empates y una única derrota.

El mérito del cuadro gallego reside en el trabajo de jugadores y cuerpo técnico y en la capacidad de resolución de Lucas Pérez. El medio gallego se está destapando esta temporada como un eficiente goleador y está haciendo mucho daño a las defensas rivales.

El Granada es colista con apenas tres puntos. Suma 4 goles a favor y 12 en contra, mientras que el Deportivo suma 11 a favor y 6 encajados. El fútbol en línea lo puedes ver en los canales disponible aquí abajo.

Fútbol En Vivo Tarjeta Roja
Canales para ver el partido:

↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

 Canal 1
Canal 2

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Ver Granada – Deportivo Por Internet 03/10/15

  1. Pingback: Partidos De Hoy En Rojadirecta Online | ROJADIRECTA Futbol En Vivo y Partidos De Hoy