Ver Granada – Eibar Gratis Online 24/08/15 Jornada 1

GRANADA Y EIBAR CIERRAN LA PRIMERA JORNADA DE LIGA

Granada vs Eibar En Vivo Liga BBVA Jornada 1

Lunes 24-Agosto-2015 – 20:30 h (Hora Española)

Los Cármenes (Granada)

El Granada ha regresado a los entrenamientos para preparar su estreno en la Liga BBVA, en el estadio Los Cármenes ante el Eibar, con las ausencias del centrocampista Fran Rico y del extremo Rober Ibáñez, ambos con problemas físicos.

No han trabajado al mismo ritmo que sus compañeros en la vuelta al trabajo del equipo ni Rico ni Rober, el primero por un golpe que arrastra desde hace una semana y el extremo por una sobrecarga muscular que no le impedirá reintegrarse al grupo en breve, informó hoy el club andaluz. Sandoval espera tener a ambos ante el Eibar, en un partido que se prevé crucial entre dos rivales directos por la permanencia.

Granada vs Eibar Online

Por su parte, el atacante nigeriano Isaac Success no ha podido completar la sesión por un fuerte golpe recibido, aunque su estado físico es bueno después de la primera exploración médica que se la realizado, según confirmó la entidad nazarí.

El equipo de Sandoval cierra su campaña de abonados con un total de 11.481, la cifra más baja desde el ascenso a Primera División hace ya cinco temporadas. Con estos datos, el conjunto andaluz ve como se reduce en casi tres mil socios su número de abonados respecto a la temporada anterior.

Ver GRANADA – EIBAR En Vivo y Online!
Canales para ver el partido:

Canal 1

Un pensamiento en “Ver Granada – Eibar Gratis Online 24/08/15 Jornada 1

  1. Pingback: Rojadirecta Retransmisiones Partidos Online | ROJADIRECTA ONLINE - Ver Fútbol Online Gratis En Vivo