Ver Granada – Espanyol Online En Directo

GRANADA Y ESPANYOL AGOTAN SUS POSIBILIDADES PARA APROBAR 

Ver Granada – Espanyol En Vivo

Hora Partido: Jueves 30/04/2015 – 22:00h

Los Cármenes (Granada)

Como dos malos estudiantes que quieren redimirse el día antes del exámen, Granada Espanyol apuran sus últimos partidos de liga para terminar la temporada con el mejor sabor de boca posible y dedicarle sendas alegrías a sus aficiones.

La situación del Granada es la más delicada. Penúltimo con 25 puntos, está a 3 del 18º puesto, que podría dar la permanencia ante el posible descenso del Elche de manera administrativa, y a 6 de la permanencia directa a falta de 15 puntos por jugarse. El Espanyol, por su parte, ha aprobado el ejercicio, aunque ahora quiere ir a por nota: 10º con 42 puntos y ya con la salvación asegurada, ahora su objetivo es alcanzar la séptima plaza que ocupa el Málaga con 5 puntos más.

Una derrota local podría suponer el descenso casi definitivo del Granada. La derrota del Espanyol serviría para que los periquitos vivieran las últimas jornadas con la más absoluta tranquilidad. Y un empate no beneficiaría a ninguno, por lo que se espera que las dos escuadras salgan con la victoria por objetivo, aunque la necesidad acuciante de los andaluces hace indicar que Abel Resino planteará un juego directo desde el inicio. Los locales recuperan a Rubén Pérez y a Robert  Ibáñez, mientras que los albiazules volverán a tener a Víctor Sánchez en el once titular.

Granada vs Espanyol En Directo Por RojaDirecta
Canales para ver el partido:

Canal 1
Canal 2

Un pensamiento en “Ver Granada – Espanyol Online En Directo

  1. Pingback: Programación Partidos Online | ROJADIRECTA ONLINE