Ver Granada – Las Palmas En Vivo

GRANADA – LAS PALMAS: UNA FINAL POR LA SALVACIÓN PARA LOS LOCALES

Granada vs Las Palmas Gratis Por Internet

Sábado 30 Abril 2016 –  22:05h

Estadio Los Cármenes (Granada)

Sin saber cómo, lo cierto es que el Granada lleva varios años salvándose por los pelos. La pasada temporada se libró por el goalaverage. La anterior, por dos puntos. En la 12/13, por seis. En la 11/12, su primera en Liga BBVA, de nuevo por un punto. Siempre en los instantes finales, siempre con sufrimiento. Y siempre aprovechando la poca tensión de sus rivales, algunos de los cuales ya no se jugaban nada.

Una situación que puede volver a repetirse este sábado. El Granada recibe a Las Palmas, un equipo que ha hecho una segunda vuelta espectacular, que permite afrontar el partido de manera más “relajado”. En los dos próximos encuentros se mide al Sevilla, con la Liga Europa en la mano, y al Barcelona, que sí se juega el título.

El Granada afronta la jornada 36 con 33 puntos, solo uno más que Sporting y Getafe, ambos en descenso, y cuatro más que el Levante, colista. Con los números en la mano, al equipo nazarí todavía le puede pasar de todo.

Las Palmas llega con 43 en la zona media alta, y con una gran racha como visitante de cuatro victorias seguidas (en eibar, Villarreal, San Sebastián y La Coruña) que se vio truncada en el Villamarín.

Canales para ver el partido:
↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

Canal 17

Los comentarios están cerrados.