Ver Granada vs Levante Online Ahora

GRANADA – LEVANTE: UNA FINAL POR LA SALVACIÓN

Granada – Levante En Rojadirecta

Jueves 21 Abril 2016 –  21:00h

Estadio Los Cármenes (Granada)

Silencio. Se rueda. Una película con final feliz para unos y trágico para otros. En esta historia, hay unos equipos muy poderosos, tres, que se jugarán el título hasta el último minuto. Una serie de equipos muy buenos pero con menos presupuesto que tienen medio pie ya en Europa por lo bien que han trabajado durante toda la temporada, y otro pelotón de equipos que con esfuerzo y sacrificio pasarán los últimos tramos de la temporada con la ilusión de un cadete por hacer goles y brindar victorias a su afición.

Pero en la parte baja la situación se recrudece. Granada y Levante no quieren hacer prisioneros este jueves a las 21:00 horas en Los Cármenes, cuando ambos equipos, necesitados de puntos, se vean las caras. En juicio está la salvación, que puede que este año sea cosa de solo uno de los dos protagonistas del encuentro.

Un solo punto divide a Granada y Levante. Un solo punto entre la gloria y el infierno. Entre el éxito y el fracaso. Muy poco margen entre los buenos y los malos de la película, que para unos será comedia, drama para otros. Se llama Liga BBVA, la mejor liga del mundo. No se la pierdan.

Canales para ver el partido:
↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

Canal 26

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Ver Granada vs Levante Online Ahora

  1. Pingback: Fútbol En Vivo Gratis Para Hoy