Ver Granada – Rayo Vallecano En Vivo 26/04/2014

EL GRANADA BUSCA SELLAR LA PERMANENCIA ANTE UN RAYO VALLECANO QUE YA RESPIRA FELIZ

Granada – Rayo Vallecano en directo online

Sábado 26/04/2014 – 16:00 h

Estadio Los Cármenes (Granada)

El Granada se juega la vida ante el Rayo Vallecano, que está siendo una de las revelaciones en el tramo final de liga. Un partido entre dos equipos que este verano aparecían como claros aspirantes a pelear por escapar del descenso hasta el final de temporada que sin embargo ahora están a tan solo un pasito de librarse de la quema definitiva.

Los andaluces tienen 37 puntos y están 5 arriba del descenso. Una victoria unida a otro pinchazo del Getafe los alejaría hasta los 8 a falta de 9 puntos por disputarse. O lo que es lo mismo, el Granada se salvaría de manera definitiva. Una victoria del Rayo, que ya con 41 encuentra fuera de peligro, serviría para brindar a la afición bucanera un colofón final a la liga apoteósico.

Y es que el Rayo de Paco Jémez ha vuelto a encontrarse consigo mismo desplegando un fútbol total y dando muestras de que quien domina el balón y dobla su apuesta ofensiva tiene más posibilidades de ganar que el que recula. Eso sí, el Granada, con su juego de especulación y defensa, se antoja como un rival más que difícil para el cuadro madrileño. De confirmarse las bajas de Rico y Recio, dudas aún, el Granada perdería dos pilares fundamentales en su línea medular.

Granada vs Rayo Vallecano
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2
¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.