Ver Granada – Sevilla En Vivo Online Jornada 32 19/04/2015

GRANADA-SEVILLA: DOS OBJETIVOS DISTINTOS, UNA ÚNICA NECESIDAD

Granada vs Sevilla Online

Hora Partido: Domingo 19/04/2015 – 17:00h

Los Cármenes (Granada)

Granada Sevilla protagonizan este domingo un bonito e intenso derbi andaluz, que ha sido declarado de alto riesgo por la LFP. Se prevé un masivo desplazamiento de seguidores sevillistas para arengar a su equipo, quinto con 62 puntos, que tiene la Champions League a tiro de piedra. Atlético (66) y Valencia (65), ocupan la tercera y cuarta plaza respectivamente, aunque el Sevilla se encuentra en un gran estado de forma y aspira a meterse entre ellos.

Los capitalinos fueron capaces de empatar al Barcelona tras un 0-2 en contra en la última jornada de liga, y además vienen reforzados tras ganar al Zenit en casa (2-1), de nuevo remontando un marcador adverso. El equipo de Unai Emery tiene fe en sus posibilidades y va como una moto adelantando a sus rivales: el Sevilla acumula 61 puntos en 31 partidos de liga, y está haciendo el mejor curso liguero de su historia.

El Granada vive en un caos deportivo. Su dura derrota en Almería ante un rival directo (3-0) deja a Abel Resino y sus jugadores en la estacada. Penúltimo con 24, los nazaríes necesitan sumar 5 puntos más que Deportivo, Almería y Levante en las 7 jornadas que restan si quieren salvar la categoría.

Granada – Sevilla En Directo Por Tarjeta Roja
Canales para ver el partido:

Canal 1
Canal 2

Un pensamiento en “Ver Granada – Sevilla En Vivo Online Jornada 32 19/04/2015

  1. Pingback: Programación Partidos Online | ROJADIRECTA ONLINE