Ver Holanda – Argentina Online (Semifinales Mundial 2014)

HOLANDA Y ARGENTINA REVIVEN LA FINAL DEL MUNDIAL DEL 78

¿Quieres seguir online el Holanda – Argentina?

Miércoles 9– 22:00 h

Arena Corinthians (Sao Paulo)

Pura dinamita. Así es la segunda semifinal del Mundial de Brasil 2014. Holanda y Argentina se enfrentan a las puertas de la final. El historial de enfrentamientos entre ambas selecciones favorece claramente a los tulipanes, que han cosechado 4 victorias, 3 empates y una sola derrota ante los sudamericanos. Pero la espina aún perdura clavada en el corazón de Holanda, pues supuso la victoria de Argentina en el Mundial de dicho país del año 1978 (3-1 tras la prórroga con Mario Alberto Kempes en plan estelar).

Holanda vs ArgentinaLos dos equipos juegan un fútbol parejo. Louis Van Gaal y Alejandro Sabella emplean sistemas defensivos similares y dejan el ataque de manera exclusiva en manos de sus estrellas: Messi por pare albiceleste y la dupla Robben-Van Persie para los europeos.

Holanda llega con bajas sensibles. Ron Vlaar y Nigel De Jong son dudas de cara al partido del miércoles. Leroy Fer ni siquiera lo es porque su lesión no le permitirá jugar. Pero Argentina anda en las mismas, con la presencia de Sergio Agüero y Di María aún en el aire.

Argentina es la favorita para las casas de apuestas. Pero ojo. Holanda llega en un gran estado de forma, y tiene calidad suficiente como para rendir réditos a cualquier apostante.

Ver Holanda vs Argentina
Canales para ver el partido:
Canal 1 |  Canal 2 |  Canal 3 |  Canal 4  |  Canal 13 |  Canal 14

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Ver Holanda – Argentina Online (Semifinales Mundial 2014)

  1. Pingback: Programación | ROJADIRECTA ONLINE