Ver Holanda – Brasil Online Mundial 2014

BRASIL Y HOLANDA SE ENFRENTAN UNA ‘FINAL’ QUE NO SERÁ DE CONSOLACIÓN

¿Quieres ver el partido entre Brasil – Holanda? Enlaces aquí.

Sábado 12 – 22:00 h

Nacional de Brasilia (Brasilia)

Brasil y Holanda se despiden disputando el partido que ninguno de los dos quería jugar hace apenas unos días. Una final de consolación que no lo será para ninguna de ellas, por la cruel forma en que ambas cayeron derrotas en las semifinales.

En Brasil aún duele el duro golpe asestado por Alemania en el Mineirao (1-7). La derrota forma ya parte de los anales del fútbol. Esta generación de la ‘canarinha’ queda ya estigmatizada para el resto de sus días. Scolari no ha sabido sacar el mejor juego de una selección que se presentaba como clara favorita para levantar el título mundial en su propia casa, hasta que los errores la condenaron.

holanda vs brasil onlinePero Holanda tampoco lo tiene fácil. Perder en los penaltis la posibilidad de llegar a la final de un Mundial en pos de Argentina es igualmente cruel. Junto a Brasil intentará resarcirse del último resultado y terminar completando el pódium del Mundial.

Está por ver si los técnicos de Brasil y Holanda darán descanso a sus jugadores titulares o si pelearán por quedar lo más arriba posible con sus ‘11’ de gala para dar así una alegría a sus sufridas aficiones. Eso sí, en el caso de Brasil no será suficiente una victoria para lavar su pésima imagen mostrada.

Ver HOLANDA – BRASIL ahora
Canales para ver el partido:
Canal 1 |  Canal 2 |  Canal 3 |  Canal 4  |  Canal 14

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

4 pensamientos en “Ver Holanda – Brasil Online Mundial 2014

  1. Pingback: Programación | ROJADIRECTA ONLINE