Ver Inglaterra vs Italia Online Mundial 2014

INGLATERRA E ITALIA: DOS POTENCIAS MUNDIALES EN BUSCA DE UN ÚNICO TÍTULO

Inglaterra vs Italia en vivo

Domingo 15 – 00:00h

Arena da Amazonia (Manaos)

Inglaterra e Italia protagonizan el partido con más lustre de la primera fase del Mundial de Brasil. Ambos equipos pugnarán por el liderato del grupo D, aunque no es esa la principal preocupación de ambas escuadras en la previa del partido. Ese lugar está reservado para el césped del estadio de Manaos, que se empeña en dar honor al nombre del estadio. El terreno de juego se encuentra con evidentes deficiencias, y muestra múltiples calvas y zonas irregularidades.

Inglaterra vs Italia

En cuanto a lo estrictamente deportivo, Inglaterra anda preocupada por el estado físico de Danny Wellbeck, una de sus principales bazas en ataque junto a Wayne Rooney y Danny Sterling. Algo similar ocurre en Italia con Verratti, quien se está recuperando de una gripe.

Si usted es apostante y le gusta jugar duro está de enhorabuena. Las casas de apuestas no dan un favorito claro, y eso se traduce en posibilidad de ganar dinero a espuertas. Incluso el empate se paga más que bien, una posibilidad más que sugerente teniendo en cuenta que en Italia siempre cotiza al alza en las grandes citas el reparto de puntos y que el seleccionador de Inglaterra no es otro que Fabio Capello. Y es que una derrota puede dejar herida grave a cualquiera de las dos selecciones.

Inglaterra vs Italia En Vivo
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2 |  Canal 3 |  Canal 13 |  Canal 14
¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Ver Inglaterra vs Italia Online Mundial 2014

  1. Pingback: Programación | ROJADIRECTA ONLINE