Ver Las Palmas – Espanyol En Directo 2016

LAS PALMAS Y ESPANYOL, A POR UNA VICTORIA QUE CERTIFIQUE LA PERMANENCIA

Las Palmas vs Espanyol En Vivo a través de RojaDirecta

Viernes 22 Abril 2016 – 21:00h

Estadio Estadio Gran Canaria (Las Palmas)

Las Palmas y Espanyol inauguran este viernes la jornada 35 de Liga BBVA, y lo hacen con un mismo propósito: encontrar la tranquilidad. Los canarios suman 40 puntos. La derrota en el Benito Villamarín les ha acercado tres puntos al descenso, aunque la renta siendo todavía lo suficientemente amplia como para que la tranquilidad se respire en Las Palmas. La distancia es de ocho puntos a falta de apenas cuatro jornadas. Puede que aún perdiéndolo todo, Las Palmas se salve. Con todo, los pío pío buscan una victoria con la que brindar con su afición.

Enfrente, un Espanyol que llega con 37 puntos, cinco por encima del Sporting que marca el descenso. No se pueden dormir los periquitos si no quieren verse sorprendidos a última hora por el descenso. Hace 22 años que no están en Segunda los de Barcelona, y este año están alargando más de lo debido la permanencia.

Los de Constantin Galca vienen de empatar a uno ante el Celta en el Power8, en un partido en el que Asensio volvió a aparecer para guiar al Espanyol en un partido gris.

Ya solo quedan cuatro encuentros para el final de temporada, y los equipos que se duerman pueden terminar quemándose.

Canales para ver el partido:
↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

Canal 1

Un pensamiento en “Ver Las Palmas – Espanyol En Directo 2016

  1. Pingback: Fútbol En Vivo Gratis Para Hoy