Ver Las Palmas vs Sevilla En Vivo Gratis 23/09/15

LAS PALMAS RECIBE A UN SEVILLA COLISTA

¿Donde ver Las Palmas – Sevilla Por Internet?
¿A que hora se juega el partido Las Palmas vs Sevilla?

Miércoles 23 Septiembre 2015 – 22:00 h

Estadio de Gran Canaria (Las Palmas)

Contra todo pronóstico, el Sevilla no está. Desahuciado en liga como colista tras no haber logrado aún la victoria en los cuatro primeros partidos de liga, ahora visita a Las Palmas, hogar de Vitolo, quien para más inri para el cuadro andaluz no tiene asegurada su participación ante el que fue su equipo por una sobrecarga muscular.

Unai Emery aún no ha dado con la tecla. Nuevamente, se encontró este verano con un equipo que había perdido a sus principales puntales, y que tiene que volver a armar desde cero. Hasta el momento no lo ha conseguido.  El Sevilla viene de perder y dar muy mala imagen en su propia casa ante un Celta (1-2).

Le recibirá en el Estadio de Gran Canaria un Las Palmas que tiene también dos puntos en Liga BBVA, pero que hasta el momento posee un gol más a favor y uno menos en contra que el Sevilla, lo que hace que los canarios se mantengan fuera del descenso.

Tras perder ante el Rayo (0-1), Paco Herrera intentará hacer ver a sus pupilos de la importancia de lograr un resultado positivo este miércoles para que no se vean descolgados en la pelea por la permanencia.

Las Palmas vs Sevilla En Directo Aquí
Canales para ver el partido:

Canal 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *