Ver Las Palmas – Sporting Gijon por internet

LAS PALMAS PODRÍA SUPERAR AL VALENCIA EN LA TABLA SI LE GANA EN EL GRAN CANARIA

Las Palmas – Sporting de Gijón

Sábado 16 Abril 2016 – 18:15 h

Estadio Gran Canaria (Las Palmas)

Las Palmas se encuentra este sábado ante la posibilidad de sellar de manera oficiosa la permanencia. Recibe al Sporting, que es decimoctavo con 28 puntos. Los canarios tienen 36. Una victoria podría poner a nueve del descenso a Las Palmas, a falta de tan solo cinco encuentros para el final de liga.

La segunda vuelta de Las Palmas está siendo gloriosa. A falta de disputar el lunes el partido ante el Deportivo, los de Quique Setién han ganado cinco de los últimos seis partidos. Son el mejor equipo en este tramo parcial de la temporada. El técnico cántabro ha dado con la tecla haciendo funcionar a los jugones de este equipo. Los Viera, Roque Mesa, Tana o Momo hacen jugar al equipo con calidad, mientras que arriba Willian José sigue metiendo lo que llega. El brasileño ha hecho siete goles en los últimos doce encuentros.

Enfrente, un Sporting que viene de perder en casa ante el Celta. El sistema defensivo de los de Abelardo Fernández funciona a la perfección pero arriba el equipo se muestra fallón. Tony Sanabria es una joya por pulir aunque aún algo inexperto como para sostener todo el peso del equipo, y Carlos Castro no le está ayudando como se esperaba en la faceta ofensiva.

Canales para ver el partido:
↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

Canal 1

Un pensamiento en “Ver Las Palmas – Sporting Gijon por internet

  1. Pingback: Fútbol En Vivo Gratis Para Hoy