Ver Levante – Celta Online 15/03/2014

LEVANTE Y CELTA: BONITO DUELO PARA CONSEGUIR ATAR LA PERMANENCIA CUANTO ANTES

Ver Levante – Celta por internet

Sábado 15/03/2014 – 16:00 h

Estadio Ciutat de Valencia (Valencia)

El Levante intentará amarrar la permanencia lo antes posible en el Ciutat de Valencia a costa de un Celta que a pesar de las buenas sensaciones que ha dado esta temporada, sigue echando en falta la carestía de gol de sus delanteros. Para este partido el Levante de Caparrós no podrá contar con su hombre clave en defensa: David Navarro.

El que seguro que sí estará será Juanfran, quien a sus 37 años solo se ha perdido un partido en toda la temporada, y fue por sanción. Este “Iron Man” está viviendo su segunda juventud en un equipo en el que la veteranía y la experiencia siempre son recibidos con sumo gusto.

Enfrente estará un ex equipo suyo, el Real Club Celta de Vigo. Una escuadra que contará con la importantísima baja de Rafinha, pieza fundamental en el esquema de Luis Enrique Martínez y más que posible refuerzo del Barcelona de cara a la próxima campaña. Los vigueses rezan ya para que su Celta sea capaz de sobreponerse cuanto antes a las dos derrotas consecutivas que llevan padeciendo.

La clave estará en quién se adelante antes en el marcador pues ambos conjuntos, aunque de estilos opuestos, se caracterizan por su poca efectividad de cara al gol.

Canales:  Canal 1 | Canal 2
Estadio: Ciudad de Valencia
Árbitro del encuentro: Hernández Hernández
Competición: Liga BBVA
Fecha: 15/03/2014
Hora: 16:00h

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.