Ver Levante – Córdoba En Directo Por Internet Jornada 34

LA LUCHA POR LA PERMANENCIA SIGUE PARA LEVANTE Y CÓRDOBA ESTE MARTES

Ver Levante – Córdoba Online

Hora Partido: Martes 28/04/2015 – 22:00h

Ciutat de Valencia (Levante)

El Levante recibe este martes en el Ciutat de Valencia al Córdoba, colista de Primera División, con la intención de repetir el resultado cosechado el pasado fin de semana ante otro rival directo como el Getafe (0-1).

Con el Córdoba prácticamente defenestrado, el objetivo de los blanquiverdes ahora se centra en ser el mejor de los descendidos, por lo que pueda pasar con el Elche, que tiene una deuda de más de 5 millones de euros que debe abonar si no quiere sufrir un descenso administrativo.

Los granotas son 15º con 32 puntos, 3 más que el Deportivo que marca el descenso, que a su vez tiene 9 más que los andaluces. A falta de 15 puntos no queda margen de error para ambos conjuntos, que deberán dejarse la piel en cada lance del juego para lograr el objetivo.

El Levante está a dos victorias de la salvación. La primera de ellas, la más factible a priori, podría darse ante el Córdoba este martes. Los del Califato andan sumidos en una crisis tremenda a nivel deportivo, con un vestuario dividido que solo ha sumado 2 puntos en los 14 partidos que van de segunda vuelta. A priori, el Levante es claro favorito.

Ver Levante – Córdoba en Roja Directa
Canales para ver el partido:

Canal 3

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Ver Levante – Córdoba En Directo Por Internet Jornada 34

  1. Pingback: Programación Partidos Online | ROJADIRECTA ONLINE