Ver Levante – Eibar GRATIS y Online Jornada 26

LEVANTE-EIBAR: LOS AZULGRANAS POBRES DE LA LIGA SE VEN LAS CARAS

Donde ver el Levante vs Eibar En Directo Por Internet

Hora Partido: Viernes 6 Marzo 2015 – 20:45h

Estadio: Ciutat de Valencia (Valencia)

Levante Eibar se verán las caras este viernes en el Ciutat de Valencia en el partido inaugural de la jornada 26 de Liga BBVA. Los azulgranas pobres de la liga, los que se juegan cada semana los puntos con el cuchillo entre los dientes con el firme propósito de lograr la permanencia, se enfrentan con los locales como favoritos.

Dos rachas se miden entre sí. El Levante de Lucas Alcaraz suma dos victorias en sus dos últimos encuentros en casa, después de no hacerlo desde que en la jornada 12 se llevaran el derbi ante el Valencia. Los granotas se muestran como un equipo fiable en casa, y suma 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

El Eibar empezó la temporada siendo la auténtica revelación de la liga. Desde que se fue su central Albentosa, los guipuzcoanos solo suman un punto de los últimos 21 posibles. Un bajón enorme el que ha dado el bloque de Gaizka Garitano totalmente inasumible. Aunque siguen fuera del descenso, la distancia entre Levante, que está en descenso, y Eibar,  es de 5 puntos. Podrían reducirse drásticamente tras el partido del viernes.

En los locales son baja Diop y Pedro López, pero estará disponible Kalu Uche y David Barral, una peligrosa dupla atacante. En el Eibar, Saúl Berjón ya está al cien por cien y podrá ser de la partida.

Levante – Eibar En Directo Aquí
Canales para ver el partido:

Canal 1

Un pensamiento en “Ver Levante – Eibar GRATIS y Online Jornada 26

  1. Pingback: Programación Rojadirecta | ROJADIRECTA ONLINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *