Ver Levante – Espanyol Online y En Vivo Jornada 32

EL LEVANTE SE ENCOMIENDA A SU AFICIÓN PARA SALIR DEL DESCENSO

Levante – Espanyol

Hora Partido: Viernes 17/04/2015 – 20:45h

Ciutat de Valencia (Valencia)

Complicadas se le han puesto las cosas al Levante en este tramo final de liga. De la jornada 22 hasta la 26, coincidiendo con la irrupción goleadora del recién llegado Kalu Uche, el cuadro granota sumó tres victorias que le permitieron auparse hasta varios puntos por encima del descenso. Parecía que lo más difícil estaba hecho tras media liga sumido en el humilladero de la tabla clasificatoria. Sin embargo, sus cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros han vuelto a dejar en el disparadero al equipo de Lucas Alcaraz, que este viernes recibe a un Espanyol que no se juega nada más que la honrilla de intentar dar una buena imagen de aquí a final de temporada y de paso aprovechar el escaparate que supone el fútbol español de cara a futuras contrataciones en el mercado estival.

Y es que el Espanyol es octavo, con 41 puntos, lo que de manera oficiosa le sitúa salvado frente al descenso. Además, en caso de arrebatarle la séptima plaza al Málaga, que tiene a 5 puntos, podría optar a jugar Europa League siempre y cuando el Barcelona, su máximo rival, ganase la Copa del Rey.

El Levante cuenta con las bajas de Diop lesionado, y de los descartes Ivanschitz, Martins, Ramis y Pedro López. El Espanyol llega con todos sus hombres importantes disponibles.

Levante – Espanyol En Directo Por Tarjeta Roja
Canales para ver el partido:

Canal 1
Canal 2

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Ver Levante – Espanyol Online y En Vivo Jornada 32

  1. Pingback: Programación Partidos Online | ROJADIRECTA ONLINE