Ver Madrid – Córdoba Liga BBVA 25/08/14

EL REAL MADRID INTENTARÁ MEJORAR SU MALA CLASIFICACIÓN LA TEMPORADA ANTERIOR

Enlaces para ver Online el Real Madrid vs Córdoba

Horario Partido: Lunes – 20:00 h

Estadio del Encuentro: Santiago Bernabéu (Madrid)

Estuvo a punto de ganarlo todo, pero finalmente perdió Liga de manera dolorosa. Ese fue el Real Madrid de la pasada campaña, que logró salvar la temporada gracias a la épica que solo Sergio Ramos es capaz de poner en el descuento de una final de Champions perdida ante el eterno rival. Ahora el club blanco vuelve a las andadas dispuesto a redimir viejos pecados que parece repetir su presidente: primar el marketing ante lo deportivo. Con las polémicas de Diego López y Di María, el ambiente vuelve a estar enrarecido en el club.

Madrid vs Cordoba en vivoEn lo deportivo todo es distinto. Se podrá criticar el estado de James, Íker o Isco, pero el Real Madrid volverá a pelear el campeonato. Pocos rivales hay en la liga que le puedan hacer frente. Y el Córdoba, ascendido por sorpresa  tras 42 años sin jugar en Primera, no es precisamente uno de ellos. Máxime cuando mantiene un equipo similar al del pasado curso, de las de zona media en Segunda. La falta de contrataciones contrastadas es evidente; la plantilla cuenta con muy poco nivel para Primera División a todas luces.

La victoria del Real Madrid sobre el Córdoba parece clara, que habrá un festín de goles en el Bernabéu también. Se desconoce si podrá jugar Cristiano Ronaldo, aún con molestias en su pierna izquierda desde la ida de la Supercopa de España. Pero los recursos del Real Madrid son tantos, que sea quien sea el que ocupe su lugar se convertirá automáticamente en un quebradero de cabeza para los jugadores del Córdoba.

Ver Aquí Real Madrid – Córdoba en Vivo
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2 |  Canal 3 |  Canal 7
¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

4 pensamientos en “Ver Madrid – Córdoba Liga BBVA 25/08/14

  1. Pingback: Programación | ROJADIRECTA ONLINE

  2. Varias cosas que decir sobre esta publicación:

    2- En lo referente al presidente, ha traído a grandes jugadores como a la bota de oro del mundial y a un recién campeón del mundo como Toni Kroos. Diego López al igual que Iker tiene 32-33 años, uno de los 2 se tenia que ir (por edad) y ha traído a uno de los porteros revelación del pasado mundial y ademas mas joven que los 2 porteros que había.
    3- Por ultimo, el Córdoba se ha reforzado bien, no para ganar al Real Madrid pero si para dar guerra en la máxima categoría del fútbol español y poder mantenerse, el cual es el principal objetivo del Córdoba CF.

  3. Al parecer han rectificado algunas palabras,han hecho bien, por que yo al leer la publicación no daba crédito de lo que estaba leyendo. El Real Madrid ganó LA COPA DELREY y la CHAMPIONS. Y con respecto a lo que se ha dicho sobre el Córdoba en el anterior comentario lo apoyo y añado que es un equipo que se lo ha currado partido a partido y se merece estar donde está ahora le pese a quien le pese. Lo mismo hoy nos sorprende el resultado del partido…

  4. Y lo que si hay que decir que esta liga 2014-2015 va dar que hablar el Cordoba CF porque se lo curran y dara sorpresitas