Ver Madrid – FC Barcelona Online 23/03/2014

EL ‘CLÁSICO’ DECIDIRÁ EL CAMPEÓN DE LIGA

Real Madrid – F.C. Barcelona en vivo

Domingo 23/03/2014 – 21:00 h

Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)

Por fin llegó el partido más esperado del año. El ‘Clásico’, el envite que da la vuelta al mundo y que consigue que cientos de millones de espectadores a lo largo y ancho del globo vibren durante hora y media con sus ídolos, se ha convertido este año además en el duelo que decantará la balanza hacia el previsible nuevo campeón de liga. El Real Madrid, enrachado y líder, espera hacer valer además su condición de local y favorito para vencer al F.C. Barcelona del ‘Tata’ Martino, que llega con dudas pero con calidad más que suficiente para recuperar los 3 puntos de desventaja que tiene respecto al Real Madrid en tan solo un plumazo.

Dos estilos contrapuestos se verán las caras este domingo. Contragolpe frente a parsimonia, velocidad ante posesión, agresividad contra trato exquisito de balón. Dos formas de entender el fútbol. Dos filosofías de vida contrapuestas y tan distintas, que llegan a parecerse entre sí. Al menos en cuanto a la arrollante calidad de los artistas que deben desplegar sus mejores armas sobre el verde del Bernabéu para demostrarle al mundo que son los mejores de este deporte.

Los de Chamartín afrontan el partido con la baja de Jesé, lesionado de gravedad y que se pierde lo que resta de temporada. Pero cuenta con la ‘BBC’, así como también jugadores de indudable talento mundial. Sus homólogos del Barcelona no le van a la zaga, y son auténticos ganadores que llegan a la capital dispuestos a acallar bocas y a demostrar al mundo que su ciclo aún no se ha acabado.

Canales: Canal 1 | Canal 2 | Canal 3 | Canal 4
Estadio: Santiago Bernabéu
Árbitro del encuentro: Undiano Mallenco
Competición: Liga BBVA
Fecha: 23/03/2014
Hora: 21:00h

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

9 pensamientos en “Ver Madrid – FC Barcelona Online 23/03/2014

  1. Digan lo que digan, el Barcelona fue superior en la mayor parte del partido

  2. El Madrid está visto y comprobado que no sabe perder, con esas críticas tan absurdas que hacen de los árbitros lo único que consiguen es que se les tenga más odio por su prepotencia y egoísmo.