Ver Málaga – Elche en vivo 03/05/2014

Watch Málaga – Elche Streaming

LA SALVACIÓN DEL ELCHE PASA POR GANAR EN MÁLAGA

Sábado 3/05/2014 – 18:00 h

Estadio La Rosaleda (Málaga)

El Elche ha ganado tres de los diez partidos que ha disputado como visitante ante el Málaga en La Rosaleda en Primera División, mientras que el resto se solventaron con un empate y seis derrotas. Y si quiere conseguir la salvación y no especular a lo que hagan sus rivales deberá volver repetir la gesta, ya que el calendario no depara partidos fáciles al conjunto alicantino (las dos últimas jornadas se verá las caras ante Sevilla y Barcelona).

El final de liga se acerca y la parte baja de la clasificación está apretada en apenas tres puntos, que es lo que separa al Elche, 15º, del Almería, 18º. Entre medias andan Osasuna y Getafe, ambos con 35 puntos. Un traspiés en Málaga puede resultar fatal.

Pero no le pondrá las cosas fáciles el equipo andaluz, que ha desplegado una capacidad de sobreponerse a la mala dinámica en la que se metió mediada la temporada. Gracias a su victorias, el Málaga vive ahora en la calma más absoluta con 41 puntos, que le permiten asegurarse su continuidad en la categoría al menos durante un año más.

Así las cosas, vaticinar un pronóstico parece difícil. El Elche debería demostrar que se juega la vida y salir con ese plus de intensidad le da puntos a su favor, pero aún así es complicado establecer un resultado. La falta de gol del conjunto valenciano será su principal hándicap de cara a sacar su visita a Málaga adelante.

Málaga – Elche
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2
¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.