Ver Málaga vs Granada online 06/04/2014

MÁLAGA Y GRANADA, A CERTIFICAR LA PERMANENCIA EN LA ROSALEDA

Ver Málaga vs Granada por internet

Domingo 6/04/2014 – 12:00 h

Estadio La Rosaleda (Málaga)

El partido entre Málaga y Granada será el derbi andaluz de la jornada. Ambos equipos buscan asegurar la permanencia cuanto antes. Y para conseguirla, intentarán lograr la victoria en el partido que enfrenta a ambos por todos los medios posibles.

El conjunto dirigido por el alemán Bernd Schuster llega lleno de moral tras remontar in extremis su partido ante el Betis en Sevilla (1-2), lo que le ha permitido encarar el tramo final de la temporada con 35 puntos, 5 por encima del descenso. La llegada del marroquí Amrabat le ha dado al equipo un plus de calidad en ataque del que antes carecía. Eso sí, jugar en La Rosaleda puede ser un marrón para este Málaga, cuyas 3 últimas victorias han llegado jugando a domicilio y que no gana en Málaga desde hace 10 jornadas.

En Granada aún andan tocados por la noticia del positivo de Dani Benítez por cocaína, como quedó patente en su último partido en casa, donde el equipo dio una pésima imagen y perdiço ante el Levante (0-2).

Sumar en este partido es vital para el conjunto nazarí, ya que el calendario le depara un duro tramo a partir de ahora. En Granada lo saben, y es por ello por lo que el conjunto lleva concentrado en Marbella desde el jueves.

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.