Ver Málaga vs Villarreal Online 21/04/2014

EL PARTIDO MÁS DESCAFEINADO DE LA JORNADA ENFRENTARÁ A MÁLAGA Y VILLARREAL

Málaga – Villarreal online

Lunes 21/04/2014 – 22:00 h

Estadio La Rosaleda (Málaga)

El partido entre Málaga y Villarreal será el que tenga menos pedigrí de la jornada 34. Los andaluces, cómodos tras su gran reacción en las últimas jornadas, se enfrentan a un equipo que se ha encontrado en el año de su vuelta a Primera encaramado en los puestos altos que dan derecho a disputar Europa League el año próximo, y con un amplio margen de 8 puntos sobre el Valencia, que anda a más centrado en Europa League. Podemos calificar por tanto que el Villarreal finalizará la temporada de manera más que digna sin temor a equivocarnos.

Algo similar se vive en Málaga, que mantiene una brecha de7 puntos difícil de recortar vistas las prestaciones de los equipos que le preceden en liga, sobre todo teniendo en cuenta que los equipos que de verdad le interesan, Getafe y Almería, andan rematadamente mal.

Así las cosas, se deberá presenciar un partido de fútbol bonito y sin complejos. Las piernas ya no pesan lo mismo que hace unas jornadas, el objetivo de uno y otro equipo está tan cerca que no se les puede escapar de las manos ni a Málaga ni a Villarreal y ahora toca ofrecer una imagen digna ante sus aficiones. Se prevén goles en La Rosaleda por tanto.

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.