Ver Mexico vs Camerun en vivo Mundial 2014

MÉXICO Y CAMERÚN: SÓLO PUEDE QUEDAR UNO. OBLIGADOS A GANAR SI QUIEREN PASAR DE RONDA JUNTO A BRASIL

México – Camerún online

Viernes 13 – 18:00h

Estadio das Dunas (Natal)

El viernes se cierra la primera jornada del grupo A con un enfrentamiento a matar o morir que protagonizarán los combinados nacionales de México y Camerún. Ambas selecciones se juegan el pase a la siguiente fase junto a Croacia, a la vista de que el potencial de estas tres escuadras es muy similar y de que Brasil se antoja como el principal favorito para acabar consiguiendo el liderato.

Norteamericanos y africanos saldrán a ganar el partido. No les queda otra. El empate puede no ser suficiente para ninguno de los dos equipos, por lo que los jugadores tendrán que dar la mejor versión de sí mismos si no quieren comenzar sus vacaciones a las primeras de cambio.

Samuel Eto

Predecir un resultado resulta bastante complicado. Ligeramente favorita para las casas de apuestas se sitúa México. Su victoria se paga bastante bien, a 2.15. La victoria de Camerún, siendo igual de probable, es bastante más suculenta y se paga a 3,60. Aunque si lo que se quiere es ir a lo seguro, lo mejor sería apostar a que no habrá más de 2.5 goles, lo cual se paga a 2,60. Y es que ambos equipos son conscientes de que un simple traspiés en cualquier acción aislada puede acabar mandándolos a casa, por lo que ningún equipo querrá dar facilidades defensivas ni arriesgar en exceso en principio. Sin duda, México y Camerún protagonizarán un partido tremendamente disputado que se llevará el equipo que demuestre más oficio.

México vs Camerún En Vivo
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2 |  Canal 3 |  Canal 13 |  Canal 14 

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

4 pensamientos en “Ver Mexico vs Camerun en vivo Mundial 2014

  1. Pingback: Programación | ROJADIRECTA ONLINE