Ver Nigeria vs Bosnia En Directo Mundial 2014

NIGERIA Y BOSNIA PELEAN POR ACOMPAÑAR A ARGENTINA A LA SIGUIENTE RONDA

¿Cómo ver Nigeria – Bosnia Online?

Domingo 22 – 00:00 h

Arena Pantanal (Cuiabá)

El partido que enfrentara este domingo a Nigeria y a Bosnia-Herzegovina es el más trascendental de los que quedan por jugarse en el grupo F. Se trata de los dos principales favoritos a acompañar a Argentina al cruce de octavos, pues el otro combinado del grupo, Irán, tiene un nivel sensiblemente inferior.

Tras la primera jornada Bosnia llega favorecida, tras mostrar una buena imagen en su derrota frente a Argentina. Los balcánicos pusieron en apuros al equipo de Leo Messi, y la historia del partido podría haber sido bien distinta si Lulic no se hubiera metido el gol en propia puerta al poco de comenzar la contienda. Con sus evidentes limitaciones, es más que probable que Bosnia siga dando guerra, y ante Nigeria no parece que pueda ser menos.

Como Ver Nigeria vs BosniaEso sí, las casas de apuestas parecen dar claro favorito a Bosnia ante Nigeria, y no hay tanta diferencia entre ambos equipos como refleja el mercado. Puede ser una buena opción por tanto barajar la posibilidad de la sorpresa. Un empate es bastante factible y se paga a 3,50. Eso sí, ligeramente favorito es el combinado europeo tanto por equipo como por estado de forma. Este domingo parece propicio para el estreno goleador de Dzeko.

Ver Nigeria – Bosnia En Vivo
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2 |  Canal 3 |  Canal 4 |  Canal 14

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Ver Nigeria vs Bosnia En Directo Mundial 2014