Ver Online Corea Del Sur – Bélgica

¿Quiere ver el partido entre Corea del Sur y Bélgica?

Jueves 26 –22:00 h

Arena Corinthians (Sao Paulo)

Bélgica y Corea del Sur se verán las caras en el grupo H, el más igualado de todos. La única certeza es que los belgas tienen plaza asegurada en la siguiente ronda. La otra plaza se la tendrán que ganar los coreanos con Argelia y Rusia, que protagonizarán a la misma hora el otro enfrentamiento del grupo.

Los Diablos Rojos llegan como favoritos al partido, tras haber logrado dos victorias ante Argelia (2-1) y Rusia (1-0) hasta el momento. El combinado de Marc Wilmots cuenta con la generación de futbolistas más importantes de su historia. El único interrogante hasta el momento lo pone Romelu Lukaku, quien no ha estado a la altura de las circunstancias aún en el Mundial y podría ver el inicio del partido desde el banquillo.

Ver Corea - Belgica OnlineLos antecedentes están a favor de Bélgica, pues en las dos ocasiones que se enfrentaron ambos combinados, los europeos cosecharon resultados que bien le podrían servir este jueves para acabar liderando su fase de grupos. En Francia ’98 el encuentro acabó con empate (1-1), y en Italia ’90 los Diablos Rojos se impusieron a Corea del Sur (2-0).

El destino de los coreanos depende de su victoria ante Bélgica y de que Argelia no gane a Rusia, dando además como resultado de ese partido un saldo de goalvaerage favorable a Corea del Sur. Una carambola un tanto complicada.

Ver Corea –  Bélgica en Internet
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2 |  Canal 7 |  Canal 14

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.