Ver Osasuna – Málaga Por Internet 10/03/2014

SCHUSTER SE JUEGA EL CARGO EN EL REYNO DE NAVARRA

Osasuna – Málaga Online

Lunes 10/03/2014 – 20:00 h

Estadio Reyno de Navarra (Pamplona)

Osasuna  quiere hacer este lunes de su estadio un fortín que el Málaga sea incapaz de expugnar. De lo difícil que es ganar en el Reyno de Navarra puede dar buena cuenta su último visitante, el Atlético de Simeone, que cayó estrepitosamente y contra todo pronóstico (3-0).

Más difícil será que Osasuna logre ganar con gol de penalti. Y es que el equipo rojillo aún no ha podido calibrar su puntería desde los 11 metros en lo que va de temporada, pues Osasuna es, junto a la Real Sociedad, el único equipo de la categoría al que los árbitros aún no han pitado un penalti.

Enfrente tendrá un Málaga que vive momentos de crisis y crispación entre la afición y el cuerpo técnico encabezado por el alemán Bernd Schuster, muy criticado en las últimas semanas por la hinchada malaguista. Una derrota del Málaga podría suponer su despido al frente del club costasoleño. Para evitarlo, espera que sus hombres gol afinen la puntería de la que está adoleciendo su equipo. Y es que su máximo artillero, Roque Santa Cruz, apenas ha marcado 5 dianas en lo que va de liga. Atrás quedaron nombres como El Hamdaoui, Juanmi o Samuel, delanteros que no han sabido aprovechar las oportunidades recibidas.

Canales:  Canal 1 | Canal 2 | Canal 12

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

2 pensamientos en “Ver Osasuna – Málaga Por Internet 10/03/2014

  1. Pingback: Programación | ROJADIRECTA ONLINE