Ver Partido Celta – Córdoba Jornada 21 Por Internet

BERIZZO SE JUEGA EL PUESTO SI EL CELTA NO VENCE AL CÓRDOBA 

Ver Celta vs Córdoba Online

Hora Partido Televisado: Sábado 31 – 22:00 h

Estadio de Balaídos (Vigo)

El puesto del técnico argentino Eduardo Berizzo está en el centro de todas las críticas en Vigo. Si el Celta no vence este sábado al Córdoba su cabeza echará a rodar. Un cara a cruz al aire ante un equipo que hasta hace bien poco era la cenicienta de la liga, pero que ha dado un paso al frente con sus incorporaciones en el mercado invernal y que está en su mejor momento de la temporada.

Los cordobesistas han renovado su imagen con la llegada del mes de enero. La llegada de Bebé y la irrupción de Florin Andone le han dado al equipo maldad y gol en ataque, y Edimar Fraga le ha conferido al lateral zurdo más fiabilidad. A ellos se unen ahora el extremo caboverdiano Héldon Peres, cedido por el Benfica, y el mediocentro italiano Marrone, cedido por la Juventus.  En el apartado de salidas, Xisco y López Garai son las primeras confirmadas.

El Celta no podrá contar con Hugo Mallo ni con Jonny, sancionado por cumplir ciclo de amonestaciones, por lo que el cuadro celeste deberá recomponer defensa para afrontar el encuentro con garantías. El Córdoba, por su parte, viaja sin Fede Cartabia, que vio la roja  ante el Real Madrid.

Celta – Córdoba En Directo Aquí
Canales para ver el partido:

Canal 3
Canal 4

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Ver Partido Celta – Córdoba Jornada 21 Por Internet

  1. Pingback: Programación Rojadirecta | ROJADIRECTA ONLINE