Ver Partido Granada – Levante 30/03/2014

GRANADA Y LEVANTE PUJAN POR CERTIFICAR LA PERMANENCIA CUANTO ANTES

Granada – Levante Online

Lunes 31/03/2014 – 20:00 h

Estadio Los Cármenes (Granada)

Granada y Levante vivirán un duelo en la parte media de la tabla entre dos equipos parejos y con una identidad similar. Sus entrenadores (Lucas Alcaraz y Joaquín Caparrós) han sabido convertir la debilidad de sus pupilos en virtud, y han hecho de sus equipos dos rivales difíciles de batir.

Con la mala noticia del positivo por cocaína que presuntamente dio uno de sus futbolistas, Dani Benítez, el Granada, 11º en liga con 34 puntos, saldrá dispuesto a llevarse la victoria con uñas y dientes ante un Levante que es 10º con 37 puntos y que se ha despedido de sus opciones de pelear por puestos europeos tras sumar 4 partidos sin ganar, derrota ante el colista incluída en la última jornada (1-3).

El choque se antoja igualado, pues si bien el Granada no termina de amarrar sus partidos en casa, el conjunto valenciano tampoco termina de arrancar el vuelo lejos de su feudo. Tiago Ilori y Piti son bajas en un Granada que recupera a Iturra, un jugador fundamental dentro del equipo rojiblanco. El Levante afronta el choque con todos sus jugadores disponibles, incluído Víctor que volverá a los terrenos de juego el lunes.

Un partido muy igualado que se decidirá en pequeños detalles del juego.

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.