Ver Partido Rayo Vallecano – Betis Gratis 04/10/15

GARANTÍA DE FÚTBOL OFENSIVO EN VALLECAS

¿Donde ver en vivo el Rayo – Real Betis?
¿A que hora se juega?

Domingo 4 Octubre 2015 – 12:00h

Nuevo Vallecas (Madrid)

La jornada del domingo empieza con un atractivo muy interesante entre Rayo Vallecano Real Betis, dos equipos de corte ofensivo y juego alegre, a los que les gusta tener la pelota pero que sufren a la hora de defender. Es por ello por lo que se esperan goles en el Nuevo Vallecas.

El Rayo vuelve a enfrentarse a un equipo sevillano tras perder en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla (3-2), en un partido que comenzó de revés para los de Paco Jémez, que sin embargo supieron sobreponerse con los goles de Bebé y Javi Guerra –máximo artillero del equipo con tres tantos, logrados en las tres últimas jornadas-.

Los locales afrontan el partido 11º en la tabla con 7 puntos. Dos victorias y un empate contrarrestan sus tres derrotas. Algo mejor llega el Betis, décimo con un empate más y una derrota menos. Tras su derrota en el Benito Villamarín ante el Deportivo (1-2), los verdiblancos se rehicieron en El Molinón venciendo al Sporting (1-2).

En el Rayo no serán de la partida ni el guardameta David Cobeño, con una hernia lumbar, ni el defensa ex bético Antonio Amaya por sanción, ni los centrocampistas Pablo Hernández ni Patrick Ebert. En el Betis no estará Rafael Van der Vaart, con una extraña lesión producida cuando el holandés chocó en un lance del juego con su compañero Rubén Castro. Tampoco estarán Juan Vargas, con un esguince de rodilla, Matilla ni Didier Digard.

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.