Ver Rayo vs Las Palmas Gratis Jornada 23

RAYO Y LAS PALMAS QUIEREN SALIR DEL INFIERNO

Rayo Vallecano – Las Palmas

Sábado 6 Febrero 2016 – 18:15h

Estadio Nuevo Vallecas (Madrid)

Este sábado el Nuevo Vallecas será epicentro de un duelo en el infierno. A vida o muerte será el partido entre Rayo Vallecano Las Palmas, dos equipos en la parte baja de la clasificación que esperan remontar el vuelo cuanto antes para no pasar los temidos apuros en los compases finales de la temporada.

El Rayo Vallecano suma 20 unidades tras 22 jornadas. Está metido en zona de descenso. Paco Jémez sabe de la importancia de ganar a Las Palmas, que tiene un punto más, y ya ha inoculado a sus jugadores el veneno de la victoria. La permanencia está en un puño: entre el penúltimo y el 14º hay 6 equipos en apenas dos puntos de distancia.

Los precedentes dicen que no debe temer el cuadro canario demasiado. Las Palmas logró puntuar en cuatro de sus cinco visitas en Liga BBVA al Rayo Vallecano. En el último precedente, en la 01/02, en un partido de condiciones similares, el Rayo (colista con 10 puntos) y Las Palmas (decimoquinto con 18) acabaron empatando a cero.

La única victoria rayista data de 1980. En aquella ocasión, Morena, de penalti en el 54’, hizo el único tanto del encuentro.

Canales para ver el partido:
↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

 Canal 1

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Ver Rayo vs Las Palmas Gratis Jornada 23

  1. Pingback: Partidos Televisados Hoy Online | ROJADIRECTA Futbol En Vivo y Partidos De Hoy Gratis