Ver Rayo – Levante En Vivo Jornada 25

RAYO VALLECANO Y LEVANTE DISPUTAN UNA FINAL POR LA PERMANENCIA

Rayo Vallecano vs Levante Online

Sábado 28 Febrero 2015– 18:00h

Nuevo Vallecas (Madrid)

El Rayo Vallecano se ha metido en problemas en las últimas semanas. Parecía que tenía la temporada hecha, pero sin embargo se ha ido hundiendo en el fango por su propio peso y por su pasividad. De las últimas once jornadas, el equipo de Paco Jémez ha perdido hasta 8 encuentros, logrando solo tres victorias. Estos datos reflejan dos cosas de cara a los apostantes: este Rayo nunca empata (solo lleva dos en liga, obtenidos en las dos primeras jornadas) y, además, casi siempre pierde.

Este sábado, los franjirrojos se verán las caras con un Levante que el lunes ganó una final importantísima ante el Granada, tras remontar con goles de Camarasa y David Barral el gol inicial del cuadro andaluz. Los valencianos se colocan a solo un punto de la salvación, que marca el Elche, y está a solo cuatro puntos de su próximo rival.

En la previa, dos jugadores del Rayo son noticia: Jozabed por haber sido elegido “Joven Valor Mairenero” en la gala de Premios Maireneros del Año. Y Aquino, por unas polémicas declaraciones en twitter el día del partido ante el Athletic.

En el Levante el ambiente es más tranquilo. El equipo ha ganado mucho con la llegada de Kalu Uche y de Ramis (que está sancionado), y el equipo muestra alma para ganar, algo imprescidible para cumplir objetivos.

Rayo – Levante En Directo Aquí
Canales para ver el partido:

Canal 1
Canal 2

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Ver Rayo – Levante En Vivo Jornada 25

  1. Pingback: Programación Rojadirecta | ROJADIRECTA ONLINE