Ver Rayo – Valencia CF Online Gratis 30/04/2015

EL VALENCIA LLEGA A VALLECAS PARA EVALUAR A UN RAYO CON TRASTORNO BIPOLAR

Rayo Vallecano – Valencia

Hora Partido: Jueves 30/04/2015 – 20:00h

Nuevo Vallecas (Madrid)

El Valencia visita en el Nuevo Vallecas al Rayo Vallecano, un paciente que sufre de trastorno bipolar y que igual que hace un juego preciosista, vertical y de mucho gusto y es capaz de golear, también puede tropezar y salir goleado, como le ocurriera en el Camp Nou (6-1) o Balaídos (6-1).

El Rayo Vallecano es 11º a pesar de ser el equipo más goleado de la liga con 61 balones recogidos desde el fondo de la red, una cifra brutal en las 33 jornadas que se llevan consumidas. Sin embargo, aprovecha como nadie sus 38 goles marcados, de los que casi la mitad llevan la autoría de Alberto Bueno, quien suma 16 y es claro favorito a llevarse el ‘Pichichi’ nacional. Dicen en ‘O Jogo’ que el delantero lo tiene hecho con el Oporto para la próxima camapaña, pero sin duda querrá ayudar a su equipo a llegar lo más lejos posible en liga.

El Valencia de Nuno llega tras jugar el lunes ante el Granada, inmerso en una pelea muy bonita a tres junto a Atlético y Sevilla por dos puestos Champions. Quedan 15 puntos, y los ché no pueden dormirse si quieren volver a la máxima competición continental, la que le permitió disputar dos finales en los albores del siglo XXI.

Rayo – Valencia En Directo Por RojaDirecta
Canales para ver el partido:

Canal 1
Canal 2

Un pensamiento en “Ver Rayo – Valencia CF Online Gratis 30/04/2015

  1. Pingback: Programación Partidos Online | ROJADIRECTA ONLINE