Ver Real Madrid – Atlético Online 24 Mayo 2014

REAL MADRID Y ATLÉTICO SE JUEGAN LA FINAL MÁS ESPAÑOLA

Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo Sábado 24 – 20:45 h

Estadio Da Luz (Lisboa)

Será retransmitido a través de Rojadirecta y en TVE1.

El camino no ha sido fácil para ninguno de los dos equipos, pero el Sábado, Real Madrid y Atlético de Madrid jugarán la segunda final española de la Champions League, después de la que disputaran hace años Real Madrid y Valencia, cuando los blancos lograron su octavo entorchado continental. Tal y como están las cosas, el Real Madrid se deberá esforzar bastante más si quiere celebrar por fin la ansiada Décima que lleva buscando desde 2003.

El equipo de Ancelotti ha demostrado ser uno de los más fuertes y seguros del continente, dejando KO a rivales como el Borussia o el Bayern de Munich, con auténticas exhibiciones de fútbol. Ahora se verán las caras con una de sus bestias negras esta temporada, el Atlético de Madrid, contando con casi todos sus jugadores. A parte de la duda de Pepe por lesión y de Xavi Alonso por sanción, Ancelotti podrá disponer de su once de gala para darle al madridismo el título con el que tanto tiempo lleva soñando.

Por su parte, el Atlético del Cholo Simeone llega a Lisboa como el equipo revelación del campeonato, después de tumbar a rivales como el Barcelona o el Chelsea. Con las dudas de Costa y Arda, dos de sus mejores jugadores, el Atlético afrontará el partido más importante de su historia ante su eterno rival, lo que añade un punto más de morbo al asunto. Opciones tienen muchas, porque a pesar del favoritismo del Madrid, este Atlético ha demostrado poder vencer a cualquiera.

El maravilloso Estadio Da Luz de Lisboa será testigo de esta interesantísima final entre Real Madrid y Atlético de Madrid en la que, venza quien venza, ganará el fútbol español.

Real Madrid – Atlético Madrid En Vivo
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2 |  Canal 7 |  Canal 12 |  Canal 13 

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

6 pensamientos en “Ver Real Madrid – Atlético Online 24 Mayo 2014

  1. Pingback: Programación | ROJADIRECTA ONLINE