Ver Real Madrid vs Celta Online 2016

REAL MADRID: A GANAR Y A ESPERAR QUE PINCHE EL BARCELONA

Real Madrid – Celta En Vivo Por Pirlo TV

Sábado 5 Marzo 2016 – 16:00h

Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)

Tras ganar sin demasiado brillo pero de manera mas que holgada, y viendo el calendario que le espera al Real  Madrid de aquí a final de Liga, son cada vez más las voces que le piden al equipo de Zinedine  Zidane que eche el resto lo que queda de campaña para intentar recortar puntos al Barcelona.  Puede que parezcan una eternidad, pero el Real Madrid ha remontado distancias mayores en épocas recientes.

Este sábado recibe al Real Club Celta, un equipo que vuelve a dar buenas sensaciones con la vuelta de su estrella Nolito y que acumula tres jornadas consecutivas sin perder. El Celta es sexto con 42 puntos. Su perseguidor es el Athletic, con 41. No se puede permitir el Celta perder muchos más puntos de aquí a final de temporada si quiere entrar en Europa.

Real Madrid vs Celta

El Real Madrid no podrá contar con los sancionados Carvajal y Sergio Ramos, ni con los lesionados Marcelo, Modric, Bale ni Benzema. El Celta llega al Bernabéu sin el sancionado Hernández ni el lesionado Fontás.

Las principales casas de apuestas dan como favorito al Real Madrid. Pero ojo con el Celta, que está en un buen momento y puede pescar en Chamartín.

Canales para ver el partido:
↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

 Canal 1
 Canal 39

2 pensamientos en “Ver Real Madrid vs Celta Online 2016

  1. Pingback: Fútbol En Vivo Gratis Para Hoy

  2. soy colombiano pero james no cabe en el equipo del real madrid isco es mejor
    pero si todos fueran como ronaldo el e quipo nno perderia