Ver Real Madrid – Celta Online Jornada 14 Liga BBVA

EL REAL MADRID INTENTARÁ SUMAR SU VICTORIA NÚMERO 17 CONSECUTIVA

Real Madrid vs Celta En Vivo

Hora: Sábado 6 – 20:00 h

Estadio: Santiago Bernabéu (Madrid)

El Real Madrid se juega una semana más su liderato. Con el Barcelona pisándole los talones justo a dos puntos, en Can Barça anhelan un tropiezo madridista para asestar un golpe al vigente campeón de la UEFA Champions League. Mantener su posición dependerá del hambre que salgan sus jugadores de seguir batiendo registros. El último de ellos, el de 18 victorias consecutivas entre Liga BBVA, Champions League y Copa del Rey. Si ganan esta jornada seguirá haciendo historia el equipo.

real-madrid-celta

El comité de competición ha decidido mantener la segunda amarilla a Isco Alarcón, por lo que se pierde el encuentro ante el Real Club Celta, rival del sábado en el Santiago Bernabéu. Los gallegos suman su peor racha de la temporada, al llevar tres partidos consecutivos sin conocer la victoria (los dos últimos, además, perdidos ante rivales en teoría de peor calibre como Rayo Vallecano y Eibar).

El Celta ya asaltó el Camp Nou esta temporada, donde hacía décadas que no ganaban. Ahora, intentarán repetir gesta y tratarán de ganar al actual líder antes de repetir visita a domicilio la próxima semana, cuando viajarán para jugar ante el Málaga. El Real Madrid cuenta también con la baja de Modric y la duda de Sami Khedira, por lo que Ancelotti deberá tirar de Illarramendi, Medrán o bien adelantar a uno de sus centrales al pivote.

Real Madrid – Celta En Directo
Canales para ver el partido:

Canal 0
Canal 1
Canal 2
Canal 3
Canal 14

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.