Ver Real Madrid – Eibar Rojadirecta 11 Abril 2015

EL REAL MADRID INTENTARÁ RECORTAR DISTANCIAS FRENTE AL BARCELONA

Real Madrid – Eibar En Rojadirecta Online Jornada 31

Hora Partido: Sábado 11/04/2015 – 16:00h

Estadio: Santiago Bernabéu (Madrid)

Complicado lo tendrá este viernes el Eibar en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, que intentará aprovechar la vista del Barcelona al difícil campo del Ramón Sánchez Pizjuán para recortar puntos frente al líder de la liga, que aún está a cuatro puntos de los merengues.

El Real Madrid tiene varias bajas. James Rodríguez y Toni Kroos no acudirán a la cita por sanción, y Khedira, Fabio Coentrao y Gareth Bale no han sido convocados por decisión técnica. Todo apunta a que Isco Alarcón, que volverá al once, tendrá una gran oportunidad para reafirmarse como insustituible. Y de Cristiano Ronaldo para seguir haciendo registros que le acrediten nuevamente como ‘pichichi’. Enfrente, un Eibar Ángel Rodríguez y Eneko Bóveda no serán de la partida por lesión y acumulación de tarjetas amarillas, de manera respectiva.

Ver Real Madrid - Eibar Online

El Eibar volvió a ganar la pasada semana tras solo lograr un punto en la segunda vuelta hasta entonces. El Real Madrid por su parte, no ha perdido ninguno de sus últimos dieciocho partidos de Liga en el Bernabéu contra equipos vascos (17 victorias y un empate) y ha ganado los quince últimos de forma consecutiva. El partido de ida en Ipurua supuso la goleada más amplia encajada por el Eibar en Primera División (0-4).

Real Madrid vs Eibar En Directo Por Roja Directa
Canales para ver el partido:

Canal 1
Canal 2

3 pensamientos en “Ver Real Madrid – Eibar Rojadirecta 11 Abril 2015

  1. Pingback: Programación Partidos Online | ROJADIRECTA ONLINE