Ver Real Madrid – Espanyol Online Gratis

GANAR O MORIR: EL REAL MADRID SE JUEGA LA LIGA A UNA CARTA

Real Madrid – Espanyol

Domingo 31 Enero 2016 – 20:30 h

Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)

El Real Madrid apuesta el todo por el todo a una única carta: la de la victoria. El conjunto blanco ha hipotecado sus opciones de salir campeón esta temporada tras su empate en Sevilla ante el Betis (1-1). Empate y gracias, porque el gol no debió subir al marcador por fuera de juego. El Real Madrid deberá ganar todo lo que queda si no quiere morir a las primeras de cambio.

Ver Real Madrid vs Espanyol Gratis

Este domingo el Espanyol vuelve a poner a prueba la fiabilidad del equipo entrenado por Zinedine Zidane. Es cierto que seis de los ocho partidos en los que no ganó el Real Madrid se dieron lejos del Bernabéu, y que el único equipo que ganó en casa del Madrid fue el Barcelona. El líder está a cuatro puntos, que pueden ser siete de ganar el Barcelona su partido que tiene pendiente de jugar.

A la capital llega el Espanyol que no anda mucho mejor: en los últimos 9 partidos solo ha ganado uno. El ‘efecto Galca’ fue solo un espejismo que duró un partido. El equipo no reacciona. Y parece difícil que el domingo empiece a encauzar su caminar. El Espanyol está ya a cuatro puntos del descenso.

Canales para ver el partido:
↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

 Canal 1

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Ver Real Madrid – Espanyol Online Gratis

  1. Pingback: Partidos Televisados Hoy Online | ROJADIRECTA Futbol En Vivo y Partidos De Hoy Gratis