Ver Real Madrid – Espanyol Online Jornada 18

EL ESPANYOL QUIERE AHONDAR EN LA CRISIS DEL REAL MADRID

Real Madrid vs Espanyol En Vivo

Hora Partido: Sábado 10 – 16:00h

Estadio Juego: Santiago Bernabéu (Madrid)

La jornada del sábado se inaugura con un partidazo enorme en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid se juega el tipo frente a un peligroso Espanyol, equipo inferior técnicamente pero que cuenta con un talismán ante los blancos: su técnico novato Sergio González. Como jugador el catalán se enfrentó hasta en 24 ocasiones al Real Madrid, de las cuales ganó 11 veces. Entre aquellas victorias, cabe recordar la del Centenariazo el 6 de marzo de 2002, cuando el ahora entrenador abrió la lata de una amarga noche madridista.

El Real Madrid atraviesa una mini crisis de resultados. El parón invernal no ha sentado nada bien en la Casa Blanca. Si en el amistoso ante el Milan ya cayó volteado (2-4), en liga ante el Valencia (2-1) y en Copa ante el Atlético (2-0) la historia se volvió a repetir. Ancelotti ha pasado de acariciar el récord mundial de victorias seguidas, a sumar ya tres de manera consecutiva y a ver de cerca a sus perseguidores: Atlético y Barcelona, aunque con un encuentro más, están a solo un punto de diferencia.

Por parte del Real Madrid no acudirán a la cita el sancionado Carvajal, ni los convalecientes Modric y Sergio Ramos. En el Espanyol se cae de la convocatoria Bailly (Copa de África), Jairo Morilla, Salva Sevilla y Mattioni.

Real Madrid – Espanyol En Directo
Canales para ver el partido:

Canal 0
Canal 1
Canal 2

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Ver Real Madrid – Espanyol Online Jornada 18

  1. Pingback: Programación Rojadirecta | ROJADIRECTA ONLINE