Ver Real Madrid – Rayo 29/03/2014

EL REAL MADRID NO CONSIENTE NI UN TROPIEZO MÁS

Ver Real Madrid vs Rayo Vallecano En Vivo

Sábado 29/03/2014 – 22:00 h

Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)

El Real Madrid se mide al Rayo Vallecano con una única premisa: ganar. Todo lo contrario sería prácticamente decir adiós a las posibilidades de conseguir el título de liga esta temporada. Para seguir en la pelea, los pupilos de Carlo Ancelotti deberán imponerse en el derbi madrileño y esperar que Barcelona y Atlético pinchen en sus respectivos duelos.

El envite tiene en el Real Madrid a su claro favorito. Los de Chamartín suman en el Santiago Bernabéu 12 victorias y 2 derrotas, con 45 goles a favor y 13 en contra en 14 partidos. Números que hablan por sí solos. Eso sí, el conjunto blanco ha sumado en 3 días las mismas derrotas que llevaba cosechadas a lo largo de la temporada (2) ante Barcelona y Sevilla, que le han podido dejar muy tocado. Esta auténtica final ante el Rayo contará con el máximo realizador de la categoría, Cristiano Ronaldo. Aunque anda algo renqueante por sus molestias en el tendón rotuliano, el luso se niega a descansar y estará en el campo para ayudar a sus compañeros.

El Rayo Vallecano se encuentra en la ola buena que le puede llevar hasta la salvación. El equipo de Paco Jémez suma 4 victorias y 1 empate en sus últimos encuentros, lo que permite que esté situado a 5 puntos del descenso. A pesar de ello, si el Real Madrid juega como acostumbra se sospecha que puede haber goleada local.

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

3 pensamientos en “Ver Real Madrid – Rayo 29/03/2014