Ver Real Madrid – Sevilla SuperCopa 2014

El 12 de agosto, en el estadio Cardiff City, tendrá lugar un nuevo partido por la Super Copa de la UEFA, Real Madrid vs Sevilla, que contará con el arbitraje del inglés M. Clattenburg.

Pese a que ambos equipos se ubican muy abajo en la tabla de posiciones de la Primera División del fútbol español (Real Madrid en el 16to lugar, y Sevilla en el 18vo), Real Madrid es el gran favorito para hacerse con la victoria en este partido.

Aunque habrá que ver que tal se desempeña en suelo inglés, ya que en lo que va de sus últimos partidos no ha demostrado lo mejor de su talento: comenzó ganando por la Primera División 3-1 a Espanyol el 17 de mayo, y 4-1 a Atletico Madrid el 24 de mayo por la Liga de Campeones. Luego de eso, todas fueron derrotas en el marco de la Internacional Champions Cup: el 26 de julio cayó ante Internazionale por penales; el 29 de julio perdió 0-1 ante Roma; y el 2 de agosto cayó 3-1 frente a Manchester United.

Por su parte, aunque toda su actuación reciente ha sido en el marco de los Amistosos de Clubes, Sevilla ha tenido una mejor racha: el 25 de julio venció 1-2 a Eintracht Braunschweig; el 27 de julio cayó 2-1 ante Union Berlin; el 30 de ese mes derrotó 0-2 a Hertha BSC; el 2 de agosto venció 0-2 a Fenerbahce; y el 8 de agosto venció 2-0 a Córdoba.

Ver Real Madrid vs Sevilla Supercopa
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2 |  Canal 3 |  Canal 13 |  Canal 14 

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

2 pensamientos en “Ver Real Madrid – Sevilla SuperCopa 2014

  1. Pingback: Programación | ROJADIRECTA ONLINE