Ver Real Madrid – Valencia en vivo 04/05/2014

Ver Real Madrid – Valencia en directo

EL LIDERATO PASA POR TORPEDEAR AL SUBMARINO AMARILLO

Domingo 4/05/2014 – 21:00 h

Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)

El destino a veces puede llegar a ser cruel. Bien lo saben en Valencia, tras lo ocurrido este jueves en Europa League. Este año dos equipos españoles se disputarán la final de la Champions League. Pero hay un precedente, protagonizado por los dos equipos que cierran la jornada de domingo en el Bernabéu: Real Madrid y Valencia. Fue en la 99/00. Aquel año, como en este, el Valencia no ganó ningún título europeo, el Real Madrid eliminó al Bayern de Munich en semifinales, el Real Betis bajó a segunda y, lo más curioso, no ganó la liga ni Real Madrid ni Barcelona.

Con la idea de cambiar su fatum como no pudo hacer el cuadro ché en Europa League ante el Sevilla, el conjunto merengue ya está concentrado en sacar adelante este trascendental partido. Un pinchazo supondría renunciar definitivamente a la liga, algo a lo que no están dispuesto en la Casa Blanca.

El anhelo del equipo de Carlo Ancelotti es ganar y recortar a ser posible algún punto sobre el Atlético, que se muestra intratable en liga pero que en la última jornada debe visitar el Camp Nou. Las casas de apuestas dan claro favorito al equipo madrileño sobre el Valencia, que tras el fiasco europeo anda ya más centrado en planificar la próxima temporada. Los ‘ché’ han atado para la próxima campaña a la perla argentina de 19 años Rodrigo de Paul, procedente del Racing de Avellaneda.

Real Madrid – Valencia
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2|  Canal 3
¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.