Ver Real Sociedad – Granada Online 05/05/2014

EL GRANADA ESTÁ DISPUESTO A SELLAR SU PERMANENCIA EN CASA DE UNO DE LOS ‘COCOS’ DE LA COMPETICIÓN

Real Sociedad – Granada

Lunes 5 –22:00 h

Estadio Anoeta (San Sebastián)

Real Sociedad y Granada cierran la jornada 36 con el partido del lunes. Un encuentro algo descafeinado para los locales, que tienen plaza Europa League asegurada y andan ya más centrados en acabar la temporada de forma digna de cara a su afición que por propia necesidad. Todo lo contrario ocurre con el equipo entrenado por Lucas Alcaraz, que espera cosechar una victoria en Anoeta para lograr matemáticamente la permencia en Primera cuanto antes. Lo contrario sería jugárselo todo a los partidos que le enfrentarán ante los dos equipos que actualmente ocupan puestos de descenso y pelean por salir de la quema: Almería en casa y Valladolid fuera.

Es por ello por lo que los andaluces intentarán no tener que hacer cábalas y desterrar cualquier temor al abismo cosechando los tres puntos ante una Real Sociedad que es de los mejores equipos en su estadio de la liga. El plantel de Jagoba Arrasate ha logrado 11 victorias en Anoeta, empatando 3 veces y perdiendo otras 3. Por su parte, el Granada fuera lo tiene realmente crudo este año, pues solo ha ganado en 4 ocasiones.

Además, en las últimas 6 jornadas los granadinos han cosechado 5 derrotas. La Real Sociedad suma dos victorias consecutivas –Espanyol y Betis- que han servido para asegurarse el pase a competiciones europeas el año próximo. El partido entre Real Sociedad y Granada servirá también para homenajear a Antoine Griezmann, que cumplirá 200 partidos con el equipo ‘txuri-urdin’ y cuya salida parece inminente este verano con más que probable destino en París.

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.