Ver Rusia – Corea Del Sur Online Mundial 2014

¡Rusia – Corea del Sur en Vivo!

Miércoles 18 –00:00h

Arena Pantanal (Cuiabá)

Cuando Brasil y México lleven dos jornadas disputadas de este extraño Mundial aún no habrán debutado Rusia ni Corea del Sur. Lo harán el miércoles 18. Será un partido entre dos equipos fuertes y aguerridos, que irán buscando las contras y el balón parado para hacer daño al rival.

Rusia se postula como favorita para el partido. Tiene un buen bloque asentado sobre su jugador franquicia, Alan Dzagoev, y es un equipo poco dado a dar facilidades. Pero con Corea del Sur cualquier cosa puede pasar. O se mete en semifinales como le ocurrió en 2002 o pierde un amistoso contra Ghana con goleada incluída (4-0) justo antes de empezar el Mundial.

Rusia vs Corea Del Sur

Se paga bien la victoria de Rusia ante Corea del Sur. Para ser favorito el conjunto europeo, la prima por acierto dobla la apuesta realizada, por lo tanto es una opción interesante teniendo en cuenta el mal momento de forma del rival, que no fue capaz de clasificarse como primera en su débil grupo de clasificación para el Mundial.

El partido lo arbitrará el colegiado argentino Néstor Pitana, de 38 años. El internacional desde 2007 estará asistido por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

Ver Rusia – Corea Del Sur En Vivo
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2 |  Canal 3 |  Canal 13 |  Canal 14 

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Ver Rusia – Corea Del Sur Online Mundial 2014

  1. Pingback: Programación | ROJADIRECTA ONLINE