Ver Sevilla – Alavés En Vivo 2016

EL SEVILLA SE ENFRENTA AL ‘MATAGIGANTES’ DE LA LIGA SANTANDER

Sevilla vs Deportivo Alavés gratis online

Sábado 1 Octubre 2016 – 16:15 h

Estadio Los Cármenes (Granada)

La jornada del sábado en La Liga Santander depara varios duelos interesantes. Como el Sevilla – Deportivo Alavés, un partido entre un grande del campeonato ante un equipo recién ascendido que ya sabe lo que es ganar en el Camp Nou y sacar un valioso punto en el Vicente Calderón.

En este encuentro parte como absoluto favorito el conjunto nervionense, cuya victoria se cotiza de forma muy contundente y con un pronóstico bastante bajo de 1.40 euros. Por su parte, el triunfo del Alavés se paga a 7.25 euros, por un 4.60 euros el empate.

Aunque a priori parece que el partido está bastante descompensado entre ambos contendientes, porque se enfrentan un equipo de nivel Champions y un club modesto, lo cierto es que el partido tiene algunos tintes de equilibrio que podría motivar cierta confianza para los seguidores del Deportivo Alavés.

Uno de ellos es que el Sevilla aún está en proceso de construcción. Los resultados han acompañado, pero la imagen dada por el equipo en partidos como el de Eibar, Athletic o Las Palmas ha sembrado de dudas el sevillismo. Ahí podría aparecer el Alavés para hacer daño.

El balance en el Pizjuán es de 11 victorias sevillistas, cinco empates y 6 victorias vitoriana.

Canales para ver el partido online::
↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

Canal 10
Canal 34

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.