Ver Sevilla – Elche En Rojadirecta 18/05/2014

SEVILLA Y ELCHE SE DAN UN HOMENAJE PARA DESPEDIR LA TEMPORADA

Ver Futbol Online: Sevilla – Elche

Domingo 18/05/2014 –18:00 h

Estadio Sánchez Pizjuan (Sevilla)

Media Sevilla aún sigue reviviendo cada instante de la final que su equipo disputó de Europa League en Turín, con victoria de su equipo en la tanda de penaltis. Tras dos días de intensas celebraciones, la plantilla debe afrontar un trámite ante el Elche, un equipo que tampoco se juega nada después de conseguir la permanencia de manera matemática al empatar ante el todopoderoso Real Madrid en casa (0-0).

Será un partido dulce para ambos conjuntos, pues han vivido temporadas irrepetibles para la afición. El Sevilla porque vuelve a entrar en Europa tras un inicio de temporada irregular y han vuelto a levantar la copa en dicha competición, acaparando ya 3 trofeos. Muy meritorio lo del Elche, que volvía esta temporada a Primera División después de 25 temporadas y lo hace para quedarse al menos un año más.

El esfuerzo de los chicos de Fran Escribá ha merecido la pena y ha servido para que en la localidad alicantina no se hayan pasado demasiados apuros. No podrán ayudar al Elche los jugadores cedidos por el Sevilla Botía y Manu del Moral, ni tampoco Aarón Ñíguez. En los andaluces no estará Vitolo, Fernando Navarro ni tampoco el artífice del gol que certificó la victoria de Turín: Kevin Gameiro.

Sevilla – Elche
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2
¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.